Una Nueva Ruta en el Camino

Después de llevar ya un tiempo dedicandome a la fotografía y a sabiendas de que soy un culo inquieto, quiero inaugurar éste nuevo blog que hoy comienzo. No se que me deparará mi camino aquí,  solo quiero compartir con vosotros mis sentimientos, ideas, fijaciones, y como no iba ser de otra manera si no con fotografías, imágenes que recorren un camino que hasta hoy me esta yendo bien, sobre todo por todas las personas que me están apoyando y colaborando conmigo y con el proyecto Mi Rincón en Fotogramas que nació hace ya 4 años. Esperanza y ambición que espero llevar a buen puerto. Gracias a todos por seguirme y apoyarme, Comenzamos!!!!
toledo pantalla
2 pensamientos en “Una Nueva Ruta en el Camino

Responder

