El descanso.

Después del añito difícil que estoy teniendo, todos los planes que he tenido que cancelar, todos los dolores de cabeza que he tenido y alguna decepción que otra, me paro a pensar en el increíble verano que he tenido, como hemos disfrutado y descansado mi mujer y yo.

Aún recuerdo el aire y aroma del mar de Málaga, ciudad que por cierto no conocía, y esos largos paseos que hemos dado hasta cansarnos, falta nos hacía, hoy me apetece escribir estas palabras y compartirlas con vosotros, porque no con todo puede uno, y escuchando a unos de mis grupos favoritos, Supertramp y con su Crime of the Century me despido hasta el próximo post, no sin antes dejaros una de las fotos que con cariño voy a recordar siempre.

Gracias Málaga por evadirme de mi mismo.

barcas playa

2 pensamientos en “El descanso.

Responder

