Entre Páginas

Hoy quiero recordar aquellas dos publicaciones que tengo en la revista In&Out Photomagazine, la verdad que fue una gran experiencia y recuerdo con cariño el momento de visualizar en sus páginas las fotos, además  ver los grandes trabajos de otros fotógrafos, quiero dejaros aquí el enlace a las dos publicaciones espero que disfrutéis de las revistas como yo lo hice.

Dentro podréis ver algunas fotos mías variadas, fotos a color y blanco y negro.

Cuando se interesaron en las fotos para su publicación, la verdad que me llenó de alegría, ver  tus trabajos publicados siempre es una recompensa.

Algunas de las fotos aparecieron en mi antiguo y ya cerrado blog Mi Rincón en Fotogramas decidí cerrarlo por falta de tiempo para administrarlo y porque otras inquietudes llamaban mi atención, ya os contaré en próximos post.

Esta revista tiene un contenido bastante bueno que os invito a ver

Número 9 de la Revista In&OutPhotomagazine,    páginas de la 32 a la 41. Número 15 de la revista In&OutPhotomagazine, páginas de la 68 a la 70.

 

1y2

Responder

