Retratos de Terror

Cuando la noche cae, la soledad es tu única compañía, cuando sientes ese cosquilleo que recorre tu cuerpo, …..piensas…. ¿estoy solo?, no, no estás solo.

miedo
Si he conseguido dar un poco de miedo al principio del post me daré por satisfecho, el miedo siempre ha estado presente en nuestras vidas, como  parte de ella, todos hemos sentido esa sensación alguna vez en la vida, para mí, amante del cine de terror, ésta fecha cercana a la noche de las ánimas, hace de hallowen  una de mis fiestas preferidas.

Al igual, me gusta hacer fotos mas misteriosas y místicas, dentro de muy poco podréis ver en la revista In&Out Photomagazine las fotos de mi última sesión, Cisne Negro.

Aquí y ahora os quiero dejar varias fotografías que realicé a la modelo Amaya García con una temática de bosque encantado, la idea original de Amaya sirvió para elaborar una sesión muy completa donde se desarrollaba una acción y un desenlace, donde el bien sucumbe al poder del mal.

Podéis ver todas las fotos de la sesión en mi página de facebook, Mi Rincón en Fotogramas

OFRENDAS DE AMAROK

capa negra 4-3capa negra 8 capa negra 5 capa negra 6   capa negra 13capa roja 9capa negra 15  capa roja 16capa negra 12 capa roja 11  cartel camino con luna montaje arbol reflejo en espejo

También os quiero dejar una de las dramatizaciónes del programa de radio de Iker Jiménez milenio 3, una historia real ocurrida en Madrid con la controvertida ouija, espero que disfrutéis de las fotos y del audio.

¡¡FELIZ HALLOWEEN!!

http://www.ivoox.com/01-dramatizacion-milenio-3-el-caso_md_3195560_wp_1.mp3″

Ir a descargar

2 pensamientos en “Retratos de Terror

Responder

