Publicación en la Revista Foto DNG.

Afortunadamente éste mes de noviembre ha venido cargadito de buenas noticias, cuando hicimos la editorial de moda en las lagunas del campillo en Rivas Vaciamadrid, quisimos que tuviera cierta repercusión y la verdad no pasó desapercibida, la idea de incorporar attrezzo en medio del campo, en principio nos pareció arriesgada, pero….¿ cómo iba a ser si no?, siempre me ha gustado buscar ese punto de riesgo en las sesiones y las modelos Carolina Palma Y Sefora Pop, no solo estuvieron a la altura de lo que pretendíamos representar, si no que “LO BORDARON”, Me puse en contacto con Carlos Longarela, director de la revista Foto DNG y le dio el ok a la publicación.

carolina y sefora

Una revista que comenzó su andadura en el año 2006 y que a día de hoy se ha convertido en una de las revistas fotográficas con más repercusión, sus contenidos de gran calidad fotográfica y elaboración de sus secciones, la hace tan recomendable.

cartel promoción número 99 fotodngLa revista se llama Foto DNG, la gran calidad del total de su contenido hace que sea una de las revistas que recomiendo.

Sus ya 99 números publicados son una garantía de éxito, además de estar preparando novedades para el ámbito fotográfico para el 2015.
El formato de la revista es en pdf, lo más importante es que es totalmente gratuita. Se puede descargar desde la web oficial,  ya sea directamente el pdf o comprimido en formato zip. Con este formato se puede visualizar la revista en todos los soportes digitales. Esta versión está disponible desde la web de Foto DNG sobre el día 15 de cada mes.
Una de sus grandes herramientas es la posibilidad de descargarte su aplicación y así acceder a las revistas desde el día 1 de cada mes, donde podréis disfrutar de su contenido en tablet y móvil, yo la tengo y os la recomiendo, se puede descargar desde IOS (iPad/iPhone) y la versión para ANDROID.

redaccion número 99 fotodngNo os perdáis también el próximo número, ya que celebran sus 100 publicaciones y el cierre del año.

Para más información accede desde aquí a su sección versiones digitales en la web de fotoDNG.

Un saludo y hasta el próximo post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s